QUIENES SOMOS

Nos comprometemos en ofrecer el mejor servicio profesional y eficiente en la venta y arriendo de proyectos de vivienda, oficinas y comercio.

 

Contamos con una amplia oferta de inmuebles para que selecciones según tus gustos y tus prioridades preferidas.

Somos una inmobiliaria que busca espacios de cualidad y calidad. Líderes del mercado, trabajamos de la mano de nuestros clientes para ayudarlos a maximizar la rentabilidad y minimizar los riesgos.

Eventos de networking
NUESTRA MISIÓN

 

 

 

 

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas, arrendamientos, ventas y avalúos.

Dar la mano
TRAYECTORIA

 

Fundada en 2018, Pentagold Inmobiliaria la cual hace parte del Grupo T3 SAS provee una plataforma inteligente de servicios inmobiliarios a empresas nacionales e internacionales con inversores en Colombia.

 

En Colombia, tenemos un equipo óptimo de agentes inmobiliarios y aliados, organizados en las principales ciudades del país. Nace con el deber de satisfacer las necesidades de los clientes y para aprovechar al máximo los espacios resultantes.

Los gráficos